Orquídeas terrestres en crecimiento: cómo cuidar las orquídeas de jardín Spathoglottis
Si vives en un ambiente cálido como el centro o el sur de Florida, las orquídeas terrestres pueden crecer bien en tus parterres casi todo el año. En otras partes del país, puede cultivarlos en contenedores y llevarlos al interior cuando el clima comienza a enfriarse en el otoño. Las orquídeas de jardín Spathoglottis son una orquídea terrestre, lo que significa que se desarrolló en el suelo en lugar de en el aire en las ramas de los árboles.
Cultivar orquídeas terrestres no es mucho más difícil que cultivar otras plantas de cama, y serás recompensado con espigas de 2 pies (61 cm) de flores de colores brillantes que florecen casi continuamente durante la temporada de crecimiento.
¿Qué es una orquídea Spathoglottis?
¿Qué es una orquídea Spathoglottis y en qué se diferencia de otras orquídeas en maceta que es posible que desee cultivar? Estas plantas impresionantes funcionan bien en el suelo, por lo que son muy adecuadas como plantas de cama en entornos muy cálidos. Hacen una sorprendente declaración de paisaje con sus altas espigas y flores casi constantes.
Estas plantas crecerán hasta 2 pies (61 cm.) De altura y tolerarán la sombra ligera a plena luz solar. Spathoglottis es muy indulgente, con el único elemento crucial que tienen es la temperatura del aire a su alrededor. Les gusta vivir en los altos 80 durante el día y no más fresco que 50 F. (10 C.) por la noche.
Información sobre el cuidado de las orquídeas terrestres
El cuidado de las orquídeas terrestres comienza con el tipo correcto de medio de siembra. Afortunadamente, estas plantas son relativamente indulgentes y se pueden cultivar en mezclas de orquídeas generales o en una combinación de mezcla de orquídeas y macetas sin tierra para plantas en macetas en general.
El riego es una preocupación importante cuando se considera el cuidado de Spathoglottis. Esta planta necesita su humedad, pero no puede soportar tener sus raíces constantemente mojadas. Riegue la planta a fondo, luego permita que la superficie y la capa superior de los medios de siembra se sequen antes de volver a regarla. En un área protegida, probablemente necesitará riego dos veces por semana, pero es posible que tenga que aumentar esto en áreas muy cálidas o con brisa.
Las orquídeas terrestres son alimentadores relativamente pesados y necesitan fertilización regular. La forma más fácil de lograr esto es usando un alimento para orquídeas de liberación programada y aplicándolo cada cuatro o seis meses. Esto evitará la rutina de festines y hambrunas de un horario de alimentación regular, y le dará a sus plantas la mejor cantidad de alimentos para crear flores regulares.
Deja Tu Comentario