Plantando Dymondia - Aprenda sobre las plantas de alfombra de plata Dymondia
Alfombra Dymondia plateada (Dymondia margaretae) es una cubierta de suelo deliciosamente densa, tolerante a la sequía, de 1-2 "de alto, que se extiende, perfecta para la mayoría de los jardines soleados con agua. Si está buscando algo atractivo en su paisaje, puede considerar cultivar esta planta. Siga leyendo para obtener más información y aprovechar esta versátil cobertura del suelo.
Acerca de la alfombra de plata Dymondia
Dymondia tiene hojas de color verde grisáceo con partes inferiores blancas difusas que se enroscan en los bordes. El efecto general de la cobertura del suelo de dymondia es variado cuando está cerca o es de color verde grisáceo suave a distancia.
Dymondia es de crecimiento lento pero se extenderá un poco más rápido con riego regular. Ahuyentará a la mayoría de las malezas con el tiempo. En verano, sus flores de margarita amarilla iluminan el paisaje.
La alfombra plateada Dymondia resiste un poco el tránsito peatonal y es resistente a los venados. Es perfecto entre escalones y jardines de rocas. Incluso se sabe que algunas personas usan la planta como sustituto del césped. También funciona bien en la costa.
Cómo plantar la cubierta del suelo Dymondia
Plantar dymondia en un suelo pantanoso y de drenaje pobre es una mala idea. La cobertura del suelo Dymondia también es susceptible a las topos. Use cestas de gopher y mejore el drenaje del suelo con compost o piedra pómez antes de instalar dymondia.
El cuidado adecuado de dymondia es fácil.
- Riégalo regularmente el primer año. No sobrepasar el agua en los años siguientes.
- Deadhead las flores después de que se hayan desvanecido.
- Protege la dymondia de las heladas.
Eso es todo. ¡Es fácil!
¿Es Dymondia invasiva?
Algunas personas pueden preguntarse: "¿La dymondia es invasiva?" No, no es. La alfombra plateada Dymondia es una cubierta de suelo encantadora y de buen comportamiento con un atractivo follaje plateado, flores amarillas felices y un hábito de crecimiento que suprime la maleza.
¡Diviértete cultivando esta pequeña joya en tu jardín!
Deja Tu Comentario