Manteniendo las plantas forzadas rectas: soporte para flores forzadas en jarrones
Las flores de primavera pueden parecer muy lejanas cuando te enfrentas a la depresión del invierno. Por esta razón, forzar los bulbos se ha convertido en una forma popular de disfrutar las flores coloridas mucho antes de que sus contrapartes al aire libre estén floreciendo. El problema con las bombillas forzadas es que a menudo se vuelven largas y tienen hojas y tallos que caen por todo el lugar. Apoyar las plantas en frascos forzados requiere una pequeña estaca o palo, pero hay otros trucos para mantener las plantas forzadas rectas y resistentes.
Apoyar plantas en jarras y macetas
Si usted es un jardinero apasionado o simplemente un fanático de las flores, los bulbos forzados pueden proporcionar una exhibición interior del color fuera de temporada y el proceso es tan fácil que incluso un novato puede tener éxito. Existen numerosos tutoriales sobre el proceso, así como kits especiales y frascos de fuerza que puede comprar para facilitar el crecimiento de sus flores.
Sin embargo, incluso los profesionales se enfrentan al problema de asentir con el narciso y dejar caer la fresia. El apoyo a las flores forzadas es necesario para disfrutar de la belleza de las plantas, así como las prácticas correctas de crecimiento que ayudarán a formar tallos robustos y gruesos.
Puede elegir una olla normal, usar un tazón de vidrio con grava para mantener el bulbo fuera del agua o comprar un jarrón de vidrio. El único beneficio de comprar un jarrón forzado es su curvatura. Tienen una chimenea larga para sostener las hojas y los tallos, mientras que el bulbo está anidado debajo de la chimenea para permitir que las raíces cuelguen hacia el agua. Esto también mantiene la bombilla fuera del agua para evitar un problema común, el moho.
Si decide usar una maceta regular, tendrá que considerar algún tipo de soporte forzado para plantas de flores. Una maceta normal no tiene ningún tipo de soporte fuera del suelo, por lo que deberá proporcionar un método para mantener las plantas forzadas rectas. El soporte de la planta de jarra de bulbo puede ser desagradable, pero puede ser un mal necesario para evitar que las hojas cuelguen en el agua y los tallos caigan sobre el contenedor.
Tipos de apoyo para flores forzadas
Elegir el soporte adecuado para la planta de jarra de bulbo es una cuestión de gusto y función. Dependiendo de la variedad de bombilla que esté forzando, es posible que necesite un palo largo o una estaca o un dispositivo de aro para mantener múltiples vástagos en orden.
Para las plantas que desarrollan uno o solo unos pocos tallos con flores, los bastones delgados, como las brochetas de bambú o los palitos de paleta, pueden ser el truco. Es posible que necesite comprar o hacer un aro suelto para plantas con numerosos tallos con flores para juntar todas las flores en un refuerzo para todos los tallos.
Alternativamente, puede simplemente colocar el bulbo en un lecho de grava en el fondo de un florero de vidrio alto con suficiente agua para cubrir la zona de la raíz del bulbo. Esto funciona bien como un soporte forzado de plantas de flores para especímenes altos, como tulipanes, porque las paredes del florero formarán un accesorio para las hojas y tallos en crecimiento. También le permite ver el desarrollo de la planta.
Manteniendo las plantas forzadas rectas
Un consejo principal de los productores profesionales de bulbos es mantener la planta fuera de la luz excesiva durante su desarrollo temprano. Esto es para evitar brotes de crecimiento que resultan en tallos que son demasiado delgados para soportar el peso de las flores. También es importante proporcionar suficiente luz para minimizar la posibilidad de crecimiento de piernas largas que se estira para alcanzar la luz.
Otro gran truco es usar alcohol. Agregue 1 cucharada de alcohol o alcohol destilado por galón de agua. El Programa de Investigación Flowerbulb en la Universidad de Cornell descubrió que el uso de esta solución como medio de humedad en los bulbos forzados resultó en blancos de papel que eran 1/2 a 1/3 más cortos que los cultivados en agua corriente.
Cualquiera de los métodos anteriores debería funcionar para apuntalar plantas en frascos forzados. El método real dependerá de la presentación que desee y de los esfuerzos que desee realizar.
Deja Tu Comentario