Información de la juncia de Gray: cómo cultivar plantas de juncia de Gray
Una de las plantas más extendidas como el pasto en el este de América del Norte es la juncia de Gray. La planta tiene muchos nombres coloridos, la mayoría de los cuales se refieren a su cabeza de flor en forma de maza. El cuidado de las juncias de Gray es mínimo y, como planta de paisaje, es excepcional cerca de un estanque o fuente de agua. Siga leyendo para obtener más información sobre las juncias de Gray para ver si esta planta es adecuada para su jardín.
Información de la juncia de Gray
Las plantas de tipo herbáceo brindan elegancia aireada en muchos entornos de jardín. Juncia de Gray (Carex grayi) es una especie nativa que tiene divertidas cabezas de flores en forma de estrella y arcos para erigir un follaje en forma de espada del cual se deriva su nombre de género. ¿Qué es la juncia de Gray? Esta planta crece silvestre en bosques caducifolios húmedos a húmedos, a lo largo de arroyos, pantanos y zonas pantanosas. La planta crece en forma silvestre en más de la mitad del este de América del Norte.
La juncia de Gray lleva el nombre de Asa Gray, una notable bióloga estadounidense. La planta es una planta perenne que puede alcanzar hasta 2 ½ pies (.76 metros). Las hojas son semiperennes y anchas, con un nervio central prominente. Las flores son discretas, duran desde la primavera hasta el otoño. Las frutas agregan interés de temporada larga hasta el invierno. Son clubes de punta que son útiles tanto en arreglos frescos como secos. La mayoría de los jardineros encuentran que el cultivo de la juncia de Gray alrededor del agua presenta un uso espectacular de la planta, especialmente en grupos. También se puede usar en contenedores, especialmente en jardines de agua de platos.
Cómo cultivar la juncia de Gray
Esta planta prefiere pleno sol, pero también puede funcionar bien en sombra parcial. Requiere un suelo rico y húmedo en las zonas 4 a 9. del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Cuanto más drenado el suelo, mejor le gusta a la planta e incluso puede crecer en sitios marginales.
Ocasionalmente, esta planta de juncia se auto-siembra, pero la propagación es más probable a través de la división en primavera. Hay pocos problemas de plagas o enfermedades al cultivar la juncia de Gray.
Se ve muy atractivo cuando se mezcla con otras plantas marginales o de agua, como la espadaña o el papiro. Alrededor de un estanque puede crear cobertura para pájaros y animales pequeños. Las cabezas de semillas son una gran fuente de alimento para muchas aves acuáticas y terrestres.
Cuidado de la juncia de Gray
La juncia de Gray es una planta de bajo mantenimiento. Sin embargo, lo único que no puede tolerar es la sequía y el suelo seco. Mantenga la planta bien regada si crece en contenedores.
Esta juncia no necesita fertilización frecuente en suelos húmedos y ricos en nutrientes. Una capa lateral de compost es suficiente para agregar nutrientes suplementarios.
Si no desea que la planta se siembre por sí misma, retire las cabezas de las semillas antes de que se pongan bronceadas. Para una mejor apariencia en regiones más frías, corte el follaje a fines del otoño o principios de la primavera. Divida la planta cada 3 a 5 años en primavera para evitar la extinción del centro y cree más de estas plantas fáciles de cultivar.
Deja Tu Comentario