Mis nomeolvides no florecerán: Cómo arreglar un nomeolvides sin flores
Las nomeolvides son flores icónicas en el jardín y lo suficientemente fáciles como para que incluso el jardinero principiante vea mucho éxito en poco tiempo. Desafortunadamente, también pueden ser quisquillosos si están demasiado lejos de su zona de confort y pueden negarse a florecer. Siga leyendo para aprender cómo arreglar un puesto de nomeolvides sin flores.
¿Por qué no florecerá My Forget-Me-Nots?
No hay nada como el espectáculo organizado por un grupo grande y saludable de nomeolvides en el jardín, pero ¿qué sucede cuando esos nomeolvides no florecen? Dado que las plantas deben volver a sembrar para continuar con su legado, la falta de flores es más que un inconveniente cosmético: ¡podría significar el final de su stand! Cuando una planta de nomeolvides no florece, a menudo es un problema fácil de solucionar. Echemos un vistazo a lo que puede estar yendo mal.
Sin flores en nomeolvides es algo terrible, pero generalmente es un problema bastante fácil de manejar. Es importante recordar de dónde provienen los nomeolvides, es decir, un lugar que es a la vez pantanoso y sombreado. Cuanto mejor pueda emular las condiciones del hogar de cualquier planta, mejor será su éxito con ella. Aquí hay algunas razones comunes por las que puede tener un nomeolvides sin flores:
Edad de la planta. Hay dos tipos de nomeolvides, uno anual y otro bienal. El tipo anual florece anualmente y vuelve a sembrar con gran entusiasmo, pero el tipo bienal se saltará un año. En cambio, solo florecen en su segundo año, por lo que es importante escalonar estas plantaciones para que sus nuevos nomeolvides emergentes no estén todos en su año de omisión de flores. Una vez que establezca un puesto, nadie podrá decir que está creciendo cada dos años porque las diferentes generaciones se turnarán para producir flores.
Demasiado seco. Como se mencionó anteriormente, el nomeolvides es un amante de los pantanos, por lo que cuanto más húmedo mejor (hasta cierto punto). Esto es doblemente importante si sus plantas se están cultivando en una maceta o si vive hacia el extremo inferior del rango de resistencia al USDA del nomeolvides (3 a 9). En climas cálidos, especialmente, manténgalos húmedos, incluso si eso significa tener que plantar un forro de drenaje más lento en el suelo para retener la humedad que está proporcionando.
Mucho sol. Muchas flores aman el sol, por lo que no es raro ver a personas que intentan establecer nomeolvides en el lado soleado de sus hogares. El problema es que estas no son buenas condiciones de crecimiento para no olvidarme, por lo que verá un éxito limitado con las flores y la auto-siembra. En lugar de producir flores, las plantas pueden quemarse simplemente cuando el sol y el calor las abruman. Afortunadamente, son pequeños supervivientes resistentes, por lo que puedes desenterrarlos y moverlos a un lugar mejor sin preocuparte, siempre y cuando se mantengan húmedos durante el proceso.
Fertilización inadecuada. Proporcionarle a cualquier planta demasiado nitrógeno lo convencerá de que no necesita florecer y, en cambio, producirá mucho crecimiento vegetativo. Los nomeolvides prosperan en suelos pobres, por lo que no necesitan fertilización sino dos veces al año. Programe su fertilización para que ocurra después del brote o corra el riesgo de que se reduzcan o no haya flores.
Deja Tu Comentario