Tomates de cebra verde: cómo cultivar plantas de cebra verde en el jardín
Aquí hay un tomate para complacer tus ojos y tus papilas gustativas. Esta combinación, más un generoso rendimiento por planta, hacen de estos tomates un favorito entre los chefs y también los jardineros caseros. Siga leyendo para obtener información sobre el tomate Green Zebra, incluidos consejos sobre cómo cultivar plantas Green Zebra.
Información de tomate cebra verde
Los tomates Zebra verdes se consideran una especie de tomate clásica en estos días y son una delicia para agregar a su jardín. Como su nombre común sugiere, estos tomates están rayados y permanecen rayados a medida que maduran, aunque el color cambia.
Estas plantas de tomate producen fruta verde con rayas oscuras. A medida que los tomates maduran, se convierten en un tinte amarillo verdoso superpuesto con rayas moteadas de verde y naranja.
Glorioso de ver en el jardín o en una ensalada, los tomates Green Zebra también son un placer para comer. La fruta es relativamente pequeña, pero el sabor es enorme, una mezcla chispeante de dulce y agrio. Funcionan mejor en salsas y ensaladas.
Cómo cultivar tomates verdes de cebra
Si se pregunta cómo cultivar tomates Green Zebra, le complacerá saber lo fácil que es. Por supuesto, el cultivo de una planta Green Zebra requiere un suelo bueno y bien drenado, libre de malezas y un sitio con al menos seis horas de luz solar por día.
El riego es una parte esencial del cuidado de la planta de tomate Green Zebra. Dele a las plantas al menos una pulgada (2.5 cm.) De agua a la semana. Las plantas también necesitan fertilizante orgánico para las plantas de tomate y soportes para mantener la planta en posición vertical.
Los apoyos son muy necesarios para estas plantas de tomate ya que son tomates indeterminados que crecen en vides largas. Las cepas verdes de cebra alcanzan hasta cinco pies (1.5 m.) De altura. Producen cultivos continuos desde mediados de temporada.
Dado el excelente cuidado de la planta de tomate Green Zebra, su planta de tomate estará produciendo en 75 a 80 días desde el trasplante. La temperatura del suelo necesaria para la germinación es de al menos 70 grados F. (21 grados C.).
Deja Tu Comentario