Semillas de arce para comer: cómo cosechar semillas de arces
Si se encuentra con una situación en la que es necesario buscar comida, es útil saber qué puede comer. Puede haber algunas opciones que no conoces. Quizás recuerdes los helicópteros con los que jugaste como niños, los que se cayeron del árbol de arce. Son más que algo con lo que jugar, ya que contienen una cápsula con semillas comestibles adentro.
¿Son comestibles las semillas de arce?
Los helicópteros, también llamados molinetes, pero técnicamente conocidos como samaras, son la cubierta exterior que debe eliminarse cuando se comen semillas de arces. Las vainas de semillas debajo de la cubierta son comestibles.
Después de pelar la cubierta exterior de la samara, encontrarás una vaina que contiene las semillas. Cuando son jóvenes y verdes, en primavera, se dice que son muy sabrosos. Alguna información los llama un manjar de primavera, ya que normalmente caen en esa temporada. En este momento, puede mezclarlos crudos en una ensalada o saltearlos con otras verduras y brotes jóvenes.
También puedes sacarlos de la vaina para asarlos o hervirlos. Se sugiere mezclarlos con puré de papas.
Cómo cosechar semillas de arces
Si te gustan las semillas de arce para comer, debes cosecharlas antes de que las ardillas y otros animales salvajes las alcancen, ya que también las aman. Las semillas generalmente son arrastradas por el viento cuando están listas para abandonar el árbol. Los árboles liberan las samaras cuando están maduras.
Debes reconocerlos, porque los helicópteros vuelan lejos del árbol con vientos fuertes. Info dice que pueden volar hasta 330 pies (100 m.) Del árbol.
Varios arces producen las samaras en diferentes momentos en algunas áreas, por lo que la cosecha puede durar un período prolongado. Reúna las semillas de arce para almacenar, si lo desea. Puede continuar comiendo semillas de arces durante el verano y el otoño, si las encuentra. El sabor se vuelve un poco amargo a medida que maduran, por lo que tostar o hervir es mejor para los consumos posteriores.
Descargo de responsabilidad: El contenido de este artículo es solo para fines educativos y de jardinería. Antes de usar o ingerir CUALQUIER hierba o planta con fines medicinales u otros, consulte a un médico, herbolario médico u otro profesional adecuado para obtener asesoramiento.
Deja Tu Comentario