La flor de la pasión no florece: razones por las que la flor de la pasión no florece
La flor inusual y las frutas dulces de la flor de la pasión salvaje provocaron algo en los jardineros, que comenzaron a hibridar y recolectar vides de la flor de la pasión en un frenesí. Los nuevos jardineros sienten la misma chispa cuando ven la vid en flor, pero se desaniman cuando su propia flor de la pasión no florece. No florecer en la flor de la pasión no significa necesariamente que esté haciendo algo mal en el cuidado de su planta; muchas enredaderas de pasionaria muy queridas se escalarán sin control pero se negarán a florecer.
Hacer que la flor de la pasión florezca
"¿Cómo se consigue que florezca una flor de la pasión?" es una pregunta que se hace comúnmente en foros de jardines en toda la web y se grita en serio por las vallas traseras en todas partes. Sería lógico pensar que si tu enredadera de la flor de la pasión estaba creciendo fuera de control, debería estar dando flores, pero este no es siempre el caso.
Las flores de la pasión requieren condiciones muy exigentes para excitar la necesidad de florecer. Una flor de la pasión que no florece casi siempre se debe a algo en el medio ambiente, así que póngase los pantalones de detective e inspeccione cuidadosamente las viviendas de su planta, teniendo en cuenta lo siguiente:
Años: Las flores de la pasión no siempre florecen de inmediato. Muchas especies necesitan varios años para establecer un sistema de raíces sólido antes de comenzar a florecer. Las floraciones son preciosas, pero pronto conducen a frutas que requieren muchos recursos: es posible que su planta necesite construir reservas antes de que esté lista para fructificar.
Fertilizante: Las flores de la pasión, en su esencia, son aún más salvajes que domesticadas. No necesitan que los mimen y realmente preferirían que no se molestara. La alimentación de nitrógeno, especialmente, puede resultar en un crecimiento vegetativo rápido y delgado a expensas de las flores. La adición de fósforo, como la harina de huesos, generalmente puede ayudar a compensar esto. Al igual que muchas otras plantas nativas, la flor de la pasión se nutre del abandono.
Encendiendo: Las plantas fructíferas necesitan tanto sol como puedan y la flor de la pasión no es la excepción. Incluso si nunca tiene la intención de cosecharlas, su flor de la pasión está programada para convertir esas flores que busca en fruta, y esto significa poder crear muchos alimentos con la ayuda del sol. Verifique su flor de la pasión durante el día para asegurarse de que reciba al menos ocho horas de luz solar directa; de lo contrario, nunca florecerá o florecerá escasamente cuando lo intente.
Riego: Las flores de la pasión son lo suficientemente resistentes como para manejar las condiciones de sequía, pero crecen mejor cuando se plantan en un lugar con buen drenaje y se riegan con frecuencia. El suelo debe estar húmedo, no mojado. El agua ayuda a todas las plantas a transportar materias primas a las hojas, donde se convierten en alimento para la planta. Sin agua adecuada, estos sistemas pueden verse afectados.
Deja Tu Comentario