Bulbos para el crecimiento de otoño: ¿Qué son los bulbos de floración de otoño?
Los bulbos que florecen en otoño añaden belleza, color y variedad al jardín de fines de temporada. Los diferentes tipos de bulbos producen diferentes flores, y cada uno tiene necesidades específicas de crecimiento. Asegúrese de elegir bombillas para el crecimiento de otoño que funcionen bien en su área, suelo, tipo y cantidad de luz solar. Echemos un vistazo a algunos bulbos de flores de otoño comunes.
¿Qué son los bulbos de floración de otoño que puedo plantar?
Estos son algunos de los bulbos más comunes que florecen en otoño o finales del verano:
Azafrán de otoño: esta hermosa flor puede ser rosa, roja o morada y tener hojas muy grandes. Florece a principios de otoño y puede alcanzar una altura de 8 pulgadas. Prefiere un suelo bien drenado y sombra parcial.
Calas: las calas tienen hojas puntiagudas moteadas de verde y flores en forma de embudo. Estos bulbos de otoño son generalmente blancos, rosados, naranjas o amarillos. Esta planta puede tener de 1 a 4 pies de altura y le gusta el sol pleno o la sombra parcial. Las calas necesitan tener un suelo bien drenado y pueden introducirse durante los meses más fríos del invierno.
Lirio trepador: esta enredadera tiene flores amarillas y rojas que parecen lirios. Florece a principios de otoño y puede subir hasta 6 pies de altura. Esta vid prefiere crecer en un área con luz solar filtrada.
Crocus floreciente de otoño - Estas flores bonitas pueden florecer en blanco, morado o azul, así como en rojo y naranja. Estas plantas pueden crecer hasta 6 pulgadas de alto y florecer desde la mitad hasta el final del otoño. Para un mejor crecimiento, las azafranes requieren un suelo bien drenado y sol total o parcial.
Lirio del Nilo: esta hermosa planta tiene pequeñas flores que florecen en racimos azules y blancos a principios de otoño. Esta planta crece hasta alrededor de 3 pies de altura y le gusta tener pleno sol. Estos lirios crecen bien en contenedores y se pueden llevar adentro durante el invierno.
Lirios de lluvia - Estas hermosas flores solo muestran sus flores después de una tormenta de lluvia, lo que las convierte en un complemento divertido para su jardín. Las flores son de color rosa y blanco y florecerán durante todo el verano y el otoño. Solo crecen hasta aproximadamente 6 pulgadas de alto y prefieren áreas húmedas y sombreadas.
Jacintos de verano - Estas plantas de aspecto interesante crecen espigas altas con pequeñas flores blancas y se consideran algunos de los bulbos de plantas de verano más hermosos disponibles. Estas pequeñas flores son muy fragantes y florecen todo el verano hasta principios del otoño. Los tallos de esta planta generalmente alcanzan las 40 pulgadas de alto. Los jacintos prefieren un suelo bien drenado y sombra parcial.
Orquídeas de pavo real: estas hermosas flores son blancas con un centro de color morado oscuro. Florecen desde finales del verano hasta principios del otoño y crecen hasta 4 pies de altura. Les gusta crecer a pleno sol o sombra parcial. Lo hacen mejor con mantillo pesado en el invierno.
Consejos para plantar bulbos de otoño
Seleccione bombillas de calidad que sean firmes y grandes. Las bombillas blandas pequeñas probablemente no florecerán bien.
Planta los bulbos a la profundidad adecuada. La mayoría de los bulbos funcionan bien en un agujero tres veces más profundo que alto. Consulte las instrucciones de plantación que vienen con los bulbos comprados para obtener más información.
Plantarlos de la manera correcta. El lado puntiagudo de la bombilla debe estar orientado hacia arriba. No los arrojes a un agujero y esperes que crezcan bien.
Dales un poco de compost. Mejorar la calidad de su suelo ayudará a que sus bulbos se conviertan en grandes y hermosas flores. Agregue el compost y cubra bien.
Riega tus bulbos después de plantar. Revise el suelo a su alrededor unos días después de plantar. Si parece seco, deles una bebida.
Deja Tu Comentario