Información sobre arbustos de Escallonia: consejos para cultivar un seto de Escallonia
Los arbustos de Escallonia son arbustos versátiles, perfectos para un seto floreciente o una plantación de especímenes. Las hojas de color verde brillante ofrecen un aroma penetrante, mientras que las flores tienen un olor ligero y dulce. Siga leyendo para obtener información sobre el cuidado de las plantas de Escallonia.
Información del arbusto de Escallonia
Los arbustos de Escallonia crecen relativamente rápido y tienen tanto follaje atractivo como hermosas flores. Las flores tienen forma de tubo, generalmente blancas, rosadas o rojas, y aparecen en panículas frondosas en verano. Las plantas pueden crecer hasta 15 pies (4.5 m.) En cualquier dirección, dependiendo del cultivar.
Dado que la escallonia es tolerante a la niebla salina, puede comenzar a cultivar un seto de escallonia incluso si vive en zonas costeras. Escallonia también es un espécimen de jardín atractivo cuando se planta con mucho espacio para los codos. Plante este arbusto en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 10.
Cómo cultivar arbustos de Escallonia
Tal vez se pregunte cómo cultivar arbustos de escallonia. A pesar de sus hermosas y delicadas flores, las escallonias son arbustos autosuficientes que crecen sin mucho mantenimiento si se plantan adecuadamente.
Si lees información sobre arbustos de escallonia, encontrarás que las plantas crecen mejor a pleno sol en un suelo bien drenado. En climas cálidos, cuidar las escallonias es más fácil si planta los arbustos en sombra parcial.
Seleccione un lugar para plantar arbustos de escallonia donde estén protegidos de los vientos fríos. Si está cultivando un seto de escallonia, plante los arbustos más juntos que para plantar especímenes. Estas plantas no son caras y, si tienes paciencia durante unos años después de plantar, tendrás un seto encantador.
Cuidando las Escallonias
Cuando se trata del cuidado de la planta escallonia, no piense que tendrá que invertir muchas horas para satisfacer las necesidades de este arbusto. En general, los arbustos de escallonia bien plantados no requieren mantenimiento.
Por ejemplo, las escallonias no requieren poda para mantenerlas sanas, pero aceptan la poda. Si los suyos parecen demasiado grandes para la ubicación de su jardín y decide podarlos, córtelos ligeramente en verano después de que la floración haya terminado para la temporada. Para reducir el tamaño de los arbustos grandes, puede eliminar hasta 1/3 de la madera vieja justo después de que la planta florezca.
Si ha leído información sobre arbustos de escallonia, sabrá que la planta está llena de brotes en primavera. Si podas en primavera, reducirás drásticamente el número de flores en la planta.
Cuidar las escallonias implica proporcionar riego regular durante los períodos secos. Esto ayuda a mantener los arbustos sanos y llenos de flores.
Deja Tu Comentario