Ledebouria Silver Squill - Consejos para el cuidado de las plantas Silver Squill
La esquila de plata Ledebouria es una pequeña planta resistente. Proviene de la Provincia Oriental del Cabo de Sudáfrica, donde crece en sabanas secas y almacena humedad en sus tallos con forma de bulbo. Las plantas hacen plantas de interior interesantes que son coloridas y estructuralmente únicas. Cuidar las plantas de esquila de plata en realidad es bastante fácil, siempre que pueda brindarles un período de descanso de invierno en un área fresca de la casa o puede cultivarlas al aire libre en las zonas 10 a 11 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.
Información de la esquila de plata
Esquila de plata (Ledebouria socialis) está relacionado con el jacinto. Se vende comúnmente como planta de interior, pero sería una excelente cobertura del suelo en las regiones de estación cálida. Estos son tolerantes a la sequía y serían perfectos en los jardines xeriscape. Una parte única de la información de la esquila de plata es que no es una planta suculenta, aunque se parece a una y tiene la tolerancia a la sequía del grupo.
La esquila plateada tiene bulbos únicos en forma de lágrima que se forman sobre el suelo. Parecen pequeñas vejigas moradas y pueden almacenar humedad en tiempos de sequía. Las hojas brotan de estas estructuras y tienen forma de lanza y manchas plateadas con partes inferiores de color púrpura. En verano, se forman tallos rosados con pequeñas flores verdosas.
Toda la planta solo mide 6 a 10 pulgadas de alto con una roseta formada a partir del follaje de los bulbos. Se cree que todas las partes de la planta son venenosas (tenga en cuenta los niños pequeños y las mascotas). En las regiones cálidas, intente cultivar la esquila de plata en las rocosas o en áreas parcialmente sombreadas del jardín.
Propagación de esquila de plata
Cultivar la esquila plateada es extremadamente fácil. Esos bulbos que se mencionaron aumentarán con los años hasta que la planta esté llena en su maceta. La próxima vez que lo trasplante, puede separar algunos de los bulbos para comenzar nuevas plantas.
Espere hasta que las flores se hayan desvanecido, retire la maceta y separe suavemente los bulbos. Recubra cada sección con 1/3 a 1/2 del bulbo fuera del suelo. No coloque más de 3 bombillas por contenedor. Inmediatamente, riegue y continúe con las prácticas habituales de cuidado de las plantas de esquila de plata.
Si bien la propagación de la esquila de plata es posible a través de la semilla, la germinación puede ser caprichosa y el crecimiento es muy lento.
Cuidar las plantas de plata de la esquila
La esquila plateada de Ledebouris requiere luz solar brillante pero indirecta. Las temperaturas interiores están bien para las esquiladas de plata cultivadas como plantas de interior, y las plantas al aire libre pueden soportar temperaturas de invierno de hasta 30 grados Fahrenheit (-1 C.). Intente cultivar esquila de plata al aire libre durante la primavera y el verano cuando la temperatura ambiente sea de al menos 60 grados Fahrenheit (15 C.). En regiones frías, mueva la planta de nuevo al interior.
Una vez establecido, las necesidades de agua son mínimas. Permita que la pulgada superior se seque antes de regar en primavera y verano. Una vez que ha llegado el invierno, la planta está en su fase de descanso (latencia) y el riego debe reducirse a la mitad.
Durante la temporada de crecimiento, aplique fertilizante líquido una vez al mes.
Deja Tu Comentario