Rome Beauty Apple Info - Creciendo manzanas de belleza de Roma en el paisaje
Las manzanas Rome Beauty son manzanas grandes, atractivas, de color rojo brillante con un sabor refrescante que es dulce y picante. La carne varía de blanco a blanco cremoso o amarillo pálido. Aunque saben muy bien directamente del árbol, las Bellezas de Roma son particularmente adecuadas para hornear porque saben muy bien y mantienen bien su forma. Siga leyendo para aprender sobre el cultivo de los manzanos Rome Beauty.
Rome Beauty Apple Info
Introducido en Ohio en 1816, los populares manzanos Rome Beauty se cultivan ampliamente en América del Norte.
Los árboles Rome Beauty están disponibles en dos tamaños. Los árboles enanos alcanzan alturas maduras de 8 a 10 pies (2-3 m.), Con una extensión similar; y semi-enanos, que alcanzan alturas de 12 a 15 pies (3.5-4.5 m.), también con una extensión similar.
Aunque los manzanos Rome Beauty se autopolinizan, plantar otro manzano muy cerca puede aumentar el tamaño de la cosecha. Los buenos polinizadores para Rome Beauty incluyen Braeburn, Gala, Honeycrisp, Red Delicious y Fuji.
Cómo cultivar manzanas de belleza de Roma
Las manzanas Rome Beauty son adecuadas para el cultivo en zonas de resistencia de plantas del USDA 4 a 8. Los manzanos necesitan de seis a ocho horas de luz solar por día.
Plante manzanos en suelos moderadamente ricos y bien drenados. Evite el suelo rocoso, la arcilla o la arena de drenaje rápido. Si su suelo es pobre, es posible que pueda mejorar las condiciones al excavar en cantidades generosas de compost, hojas trituradas, materiales maduros bien podridos u otros materiales orgánicos. Excave el material a una profundidad de al menos 12 a 18 pulgadas (30-45 cm.).
Riegue los árboles jóvenes profundamente cada semana a 10 días durante el clima cálido y seco permitiendo que una manguera gotee alrededor de la zona de la raíz durante aproximadamente 30 minutos. La lluvia normal generalmente proporciona suficiente humedad después del primer año. Nunca sobre el agua. Es mejor mantener el suelo un poco seco.
Alimente a los manzanos con un fertilizante bien balanceado cuando el árbol comience a dar frutos, generalmente después de dos o cuatro años. No fertilizar en el momento de la siembra. Nunca fertilice los manzanos Rome Beauty después de julio; alimentar a los árboles al final de la temporada produce un nuevo crecimiento tierno que es susceptible al daño por las heladas.
Adelgace el exceso de fruta para garantizar una fruta más sana y de mejor sabor. El adelgazamiento también evita la rotura causada por el peso de las manzanas grandes. Pode los manzanos anualmente después de que el árbol haya terminado de dar frutos para el año.
Deja Tu Comentario