¿Puedes comer suculentas? Información sobre suculentas comestibles que puedes cultivar
Si su suculenta colección parece crecer desproporcionadamente con respecto a sus otras plantas de interior, es posible que escuche comentarios como, ¿por qué tiene tantos? ¿Puedes comer suculentas? Tal vez aún no lo haya escuchado, pero nunca está de más estar preparado con una respuesta. Incluso puede sorprenderte ante la respuesta.
En serio, ¿se te ha ocurrido comer tus plantas suculentas? La investigación indica que hay varios tipos de suculentas que puedes comer. Echemos un vistazo a las suculentas comestibles.
Comer plantas suculentas
No solo algunas plantas suculentas son comestibles, sino que proporcionan algunos elementos nutricionales a su dieta. Se dice que algunos reducen el colesterol y la presión arterial y reducen la tos. Estos son algunos de los tipos de suculentas que puedes comer:
- Sedum: Entre el grupo más grande de plantas suculentas, es probable que haya varios tipos de sedum en su colección. Se dice que estas muestras de bajo mantenimiento son comestibles. Los tipos de floración amarilla se deben cocinar antes de consumirlos. Puede agregar hojas, flores, tallos o incluso semillas a ensaladas o batidos. Estos tienen un ligero sabor a pimienta. Algunos son amargos. Esta amargura se puede reducir al freír o al vapor.
- Nopal: Una planta ornamental favorita, la tuna es conocida por sus frutas jugosas y comestibles. Pelar y comer crudo o asado. Esto proporciona al cuerpo vitamina C y betacaroteno que mejora la visión y disminuye la inflamación. Las almohadillas también son comestibles.
- Dragon de fruta: Otra suculenta que se cultiva comúnmente es la fruta del dragón pitaya. Saque la pulpa blanca y consuma cruda. También puede agregar a batidos o sopas. Rico en antioxidantes y promueve bacterias buenas en el intestino.
- Salicornia: Esta planta suculenta se puede comer cruda o cocida. Similar a las espinacas, se puede comer de la misma manera. Saltee o agréguelo a las ensaladas sin cocinar.
- Verdolaga: Ya sea que lo pienses como una maleza en el jardín o elijas cultivarlo, verdolaga (Portulaca oleracea) hace una buena sustitución de las espinacas, que se comen crudas o cocidas.
Comer plantas suculentas puede no ser el mejor resultado de su tiempo y el cuidado que se le dedica a cultivarlas. Sin embargo, es un hecho interesante y algo que quizás quieras compartir con amigos que crecen suculentamente. Si elige probar sus hojas suculentas, asegúrese de investigar primero para ver cómo deben prepararse.
Descargo de responsabilidad: El contenido de este artículo es solo para fines educativos y de jardinería. Antes de usar o ingerir CUALQUIER hierba o planta con fines medicinales o de otro tipo, consulte a un médico, herbolario médico u otro profesional adecuado para obtener asesoramiento.
Deja Tu Comentario