Información de cactus de globo: cómo cultivar plantas de cactus de globo
Uno de los mejores ejemplos de un globo terráqueo es Notocactus magnificus. También es conocido como el cactus globo debido a su forma redonda. ¿Qué es un globo de cactus? La planta está clasificada en el género. Parodia, un grupo de plantas principalmente nativas de Perú, Brasil y Uruguay. Estos son amantes del sol que deben mantenerse moderadamente húmedos en la mayoría de las estaciones pero secos en invierno. Aprenda algunos de nuestros consejos sobre cómo cultivar cactus globo.
Información del cactus del globo
El cactus globo no es una planta muy común, pero algunos minoristas transportan las suculentas y las semillas están ampliamente disponibles en Internet. Como uno de los tipos de cactus redondos, regordetes y de bajo crecimiento, es adorable y merece la pena incluirlo en su colección de cactus. Al igual que muchas de las variedades del desierto, el cactus globo no puede tolerar las heladas y, en la mayoría de los climas, solo es adecuado como planta de interior.
Si no eres un coleccionista, te preguntarás "qué es un cactus de abulón". Reconocerías de dónde viene su nombre si vieras la planta. Agradablemente regordete podría describir esta suculenta. Crece bastante rápido y eventualmente alcanzará 12 pulgadas de altura (30 cm.) En un contenedor, pero las especies silvestres pueden alcanzar 3 pies de altura (.91 m.).
Una forma globosa obvia con piel azul verdosa y crestas profundas con espinas tanto lanosas como erectas, en las condiciones adecuadas, la planta producirá flores amarillas grandes y brillantes. Desafortunadamente, la planta está amenazada en sus regiones nativas de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.
Cómo cultivar cactus de globo
Esta planta prefiere condiciones desérticas, y el suelo y el sitio deben imitar esas experiencias ambientales. Use una buena mezcla de cactus o haga la suya con la mitad de la tierra superior y la mitad de arena hortícola. También puede usar tierra para macetas regular partida a la mitad con arena, guijarros y otros materiales arenosos.
Este cactus es resistente solo a la zona 9 del USDA, por lo que la mayoría de los jardineros necesitarán cultivar esta planta en interiores y mudarse afuera solo durante el verano.
Seleccione una maceta con buen drenaje. Coloque la planta donde reciba de 6 a 8 horas de sol al día, pero tenga cierta protección contra el calor del mediodía. Use guijarros como mantillo para evitar la pérdida de humedad y mantener el suelo fresco.
Cuidado de cactus de globo
Contrariamente a las creencias de muchos jardineros, un cactus del desierto no necesita agua. En su hábitat nativo, obtienen la mayor parte durante la temporada de lluvias y almacenan humedad en el cuerpo. En el cultivo, debemos copiar tales condiciones para una planta feliz.
Riegue profundamente cuando la tierra esté seca al tacto cuando inserte un dedo en la tierra. En invierno, proporcione solo humedad de repuesto una vez al mes si es necesario. El problema más común con tales plantas es la raíz de la humedad excesiva.
Pocas plagas plagarán la planta, pero esté atento a las cochinillas y ciertos insectos aburridos. Replante el cactus cada pocos años. El cactus globo prefiere un contenedor solo un poco más grande que su diámetro. Esta es una planta fácil de cultivar y le proporcionará años de placer sin mantenimiento.
Deja Tu Comentario