¿Qué es la hierba del gato?
Cultivar hierba para gatos es una excelente manera de mantener a tus gatitos ocupados y en el interior durante los días fríos y nevados de invierno. Plantar hierba para gatos es simple y gratificante cuando los felinos de la casa se abalanzan y lo devoran.
Hierba para gatos
Te preguntarás por qué tus gatos insisten en salir, sin importar el clima. Cuando miras, a menudo los encontrarás picando y masticando briznas de hierba en el patio. Los gatos a menudo hacen esto cuando hay una deficiencia en su dieta o posiblemente solo para cumplir con un instinto establecido. (Los perros también pueden hacer esto).
Puede satisfacer fácilmente sus necesidades con unos pocos contenedores de hierba recién cultivada colocados en toda la casa. Esto también puede detener comportamientos indeseables, como sus animales masticando o comiendo sus plantas de interior.
Si encuentra plantas de interior dañadas regularmente, esto es un incentivo para cultivar hierba para gatos como alternativa a la felinización de sus plantas de interior.
¿Qué es la hierba del gato?
El pasto para gatos normalmente es una mezcla de semillas de gramíneas como trigo, avena, cebada o centeno, que se pueden plantar y cultivar en el interior en una ventana brillante y soleada. Es una planta diferente a la hierba gatera. Si sus temperaturas exteriores no llegan a congelarse en invierno, es posible que pueda cultivarlas afuera.
Idealmente, esta hierba crece a temperaturas de alrededor de 70 grados F. (21 C.), pero también crecerá en temperaturas bajas. Experimente con las temperaturas de crecimiento de esta planta para aprender qué es lo mejor en su ubicación.
Cómo cultivar hierba de gato
Compre semillas en su tienda local de mascotas o en un centro de mejoras para el hogar. También puede encontrar kits que incluyen todo lo que necesita. Si solo compra semillas, necesitará tierra y contenedores para plantar. Los recipientes de plástico son más seguros si el animal los golpea o tira.
Agregue algunos agujeros de drenaje en la parte inferior. Rellene hasta la mitad con tierra y siembre las semillas una o dos (2.5 a 5 cm.) De profundidad. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado hasta que brote la semilla (dentro de los tres días). Reduzca el riego en este punto.
Muévase a un lugar brillante con sol de mañana. Permita que la hierba crezca durante aproximadamente una semana y colóquela para el felino. Como ya sabe, puede tomar un día más o menos para que se desarrolle el interés en una nueva planta. Inmediatamente comience a crecer un nuevo contenedor.
Cultivar hierba para gatos en interiores es una gran manera de ayudar a mantener a sus animales a salvo de los elementos. También puede evitar que coman hierba al aire libre que contiene fertilizantes o pesticidas. Con suerte, evitará que dañen otras plantas de interior.
Es fácil de cultivar, por lo que si les gusta, es beneficioso para todos los interesados.
Deja Tu Comentario