Debe tener herramientas de jardinería - Aprenda sobre herramientas y equipos de jardinería comunes
Si está buscando herramientas de jardinería, un paseo por la sección de herramientas de cualquier centro de jardinería o ferretería puede hacer que su cabeza gire. ¿Qué tipo de herramientas y equipos de jardinería necesita y cuáles son las mejores herramientas para el jardín y el césped?
Información sobre herramientas y equipos de jardinería
Los mejores tipos de herramientas varían ampliamente dependiendo de una gran cantidad de factores, que van desde su capacidad física, el tamaño de su jardín, el tipo de suelo e incluso su estilo de jardinería. Por ejemplo, un habitante urbano con un balcón lleno de contenedores requiere herramientas muy diferentes que un propietario con un gran huerto o huerto.
La mejor manera de proceder es comenzar con algunas herramientas esenciales que le servirán para casi cualquier tipo de jardinería. Siempre puede ampliar su colección de herramientas con herramientas más especializadas más adelante, especialmente a medida que crece su jardín. Esto también es cierto para aquellos que buscan equipos de jardinería.
Debe tener herramientas de jardinería
Si bien existen esencialmente todo tipo de herramientas para elegir, aquí hay sugerencias para algunas herramientas básicas para jardín y césped que son definitivamente imprescindibles para casi cualquier persona que trabaje en jardines y cualquier tipo de jardín.
Guantes de jardineria - Ni siquiera piense en la jardinería hasta que tenga un buen par de guantes de jardinería, ya sea que tenga un área grande de jardín o algunos contenedores. No tienen por qué ser caros, pero un par resistente y cómodo mantendrá sus manos limpias y sin ampollas. Los guantes también protegerán tus dedos de espinas, fresas y astillas.
Paleta - Definitivamente necesitará una llana de mano para cavar pequeños agujeros para plantar plantas perennes, anuales o bulbos, o una gran cantidad de otros trabajos de excavación pequeños. Las paletas de jardín también son útiles para recoger y mover el suelo durante la maceta o trasplante de plantas.
Tijeras de jardín - Es posible que se sorprenda de la frecuencia con la que depende de las tijeras de jardín para cortar ramas pequeñas, cosechar hierbas, cortar plantas o cortar flores para arreglos florales. Una vez más, estas son herramientas útiles para que cualquiera tenga a mano.
Pala - Aunque las palas de uso general a menudo se usan para excavar, son mejores para mover y levantar materiales como mantillo, compost, tierra o grava de un área a otra.
Pala - Una pala es aún más importante que una pala, por lo que si su presupuesto es limitado, opte por la pala y deje la pala para más tarde. Una buena pala es útil para cavar tierra pesada, romper la tierra, remover el césped, romper las raíces o afilar un macizo de flores.
Azada - Las azadas se usan principalmente para desmalezar y cultivar. Hay muchos tipos de azadas en el mercado, incluidas las azadas triangulares que son especialmente buenas para trabajar en lugares estrechos y azadas que cortan las malezas de la superficie del suelo.
Tenedor de jardín - También conocida como un tenedor de excavación, esta herramienta puede no ser esencial si tiene un patio pequeño y ordenado, pero un buen tenedor de jardín le servirá bien si necesita aflojar tierra firme o rocosa, eliminar grupos de plantas sin perder demasiada tierra, o si necesita mezclar compost u otras enmiendas del suelo.
Rastrillo - Un rastrillo de hojas es imprescindible si tiene árboles en su propiedad. Se necesita un rastrillo de acero si necesita suavizar la superficie del suelo o trabajar en compost o fertilizante. La mayoría de los jardineros vegetales dependen de rastrillos de acero.
Tipos de herramientas para el césped
Incluso si su césped es algo pequeño, ciertos tipos de equipos son imprescindibles para proporcionar un cuidado y mantenimiento adecuados del césped. Los dos más comunes son el cortacésped y el herbívoro.
Cortacésped- Entre las herramientas más esenciales para el dueño de casa se encuentra una cortadora de césped de buena calidad. Ya sea una cortadora de empuje tradicional, una cortadora de césped autopropulsada o una cortadora de césped depende de usted, y en muchos casos, esta decisión se basará en el tamaño de la propiedad. Aquellos con lotes grandes pueden querer considerar los beneficios de ahorro de tiempo de una cortadora de césped, mientras que aquellos con áreas más pequeñas para mantener pueden estar bien con una cortadora de empuje económica. Las opciones como mulchers y ensacadoras también pueden ahorrar mucho tiempo. Un cortacésped de calidad debería ser una inversión en el aspecto de su césped, y un cortacésped bien hecho puede durar muchos años. Hay muchas opciones para elegir, por lo que vale la pena darse una vuelta antes de tomar una decisión.
Comedor de hierba - Un herbívoro es otra herramienta imprescindible. Estas pequeñas máquinas útiles pueden reducir su carga de trabajo en gran medida, y si aún no tiene una, es probable que en algún momento esté en el mercado. Los comedores de malezas son la elección perfecta para aquellos lugares de difícil acceso donde el cortacésped no alcanzará. Cuando compre un herbívoro, es una buena idea considerar su peso, potencia y costo. Si bien un poderoso herbívoro puede ser ideal para hacer un trabajo corto de malezas, también puede ser bastante pesado de transportar.
Deja Tu Comentario