Consejos para cultivar cactus de acerico en el jardín
El cultivo de alfiletero es un proyecto de jardinería fácil para el jardinero novato. Las plantas son tolerantes a la sequía y nativas del árido desierto de Sonora. La planta de cactus alfiletero es una planta perenne que se encuentra con mayor frecuencia en pastizales muy arbolados y matorrales leñosos.
Variedades de plantas de cactus de acerico
El acerico es un miembro de una familia llamada Mammillaria, que incluye 250 especies de cactus. Algunas de las especies de alfiletero tienen nombres coloridos.
- los Serpiente gigante o Cactus de registro de rastreo (Mammillaria matudae) producen tallos largos.
- Cojín de bola de nieve cactus (Candida Mammillaria) es una planta en forma de bola con fieltro blanco o pelusa en la piel de la planta.
- Old Lady cactus (Mammillaria hahniana) es un cactus solitario con espinas blancas como pelos y flores rojas violáceas.
- También hay polvo de hojaldre (Mammillaria bocasa-na) y Rosa (Mammillaria zeilmanniana) Entre muchos otros.
Las tiendas de cactus y suculentas pueden proporcionarle más información de acerico.
Información de cactus de acerico
Los cactus de acerico son plantas pequeñas y rechonchas que generalmente no crecen más de 6 pulgadas de altura. Pueden tener forma de bola o barril, y son nativas de las regiones más cálidas de los Estados Unidos. La planta de cactus acerico se cultiva con mayor frecuencia en interiores, pero puede tolerar algunas temperaturas frías si se cultiva en el exterior. El cactus de acerico se llama así porque está cubierto de espinas blancas sobre toda la superficie de la planta. Es un espécimen muy espinoso que se maneja mejor con guantes gruesos.
Cactus de acerico en crecimiento
El cuidado de los alfileteros es muy simple y adecuado para el jardinero principiante. Las plantas de cactus se usan para condiciones secas y fertilidad limitada. El suelo para un alfiletero debe estar bien drenado y arenoso. El suelo necesita secarse entre riegos, lo que se logra mejor con una capa superficial arenosa. El cactus permanece inactivo en invierno y no necesita riego adicional hasta la primavera. Las plantas en macetas funcionan bien en macetas de arcilla sin esmaltar, que permiten que se evapore cualquier humedad adicional.
Las temperaturas deben estar entre 50 y 75 F. (10-24 C.). La pequeña grava extendida alrededor de la base de la planta hacia la zona de la raíz actuará como un mantillo para disuadir la pudrición del tallo.
El cactus produce compensaciones cuando está maduro. Estos se pueden dividir de la planta madre y en macetas en una mezcla de suelo arenoso. También puede comenzar las plantas a partir de semillas en primavera. Plante la semilla en un piso lleno de mezcla de cactus. Siembre en la superficie y luego espolvoree arena ligeramente sobre la parte superior y humedezca el suelo de manera uniforme. Coloque el piso en un lugar cálido de al menos 70 F. (21 C.). Mantenga las semillas húmedas cuando cultive cactus de acerico. Las plántulas se trasplantan cuando se pueden mover fácilmente.
Cactus Alfiletero con flores
Si se cumplen las condiciones óptimas de calor y riego, el acerico puede recompensarlo con flores en primavera. Mejore las posibilidades de floración al retrasar el riego hasta varias semanas en la primavera. También puede aplicar un alimento para cactus a principios de la primavera para darle a la planta los nutrientes que necesita para producir flores.
Deja Tu Comentario